Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Hola a todos. 
Autor Mensaje

Nota Hola a todos.
Me acabo de registrar.
Mi nombre es Mitxel y tengo una Kymco Xciting 500.
Tengo 50 tacos y vivo en Lugo.
El domingo día 7 de marzo estuve en el cursillo de mecánica de moto y la verdad es que estuvo muy bien. Me apuntaré a más si puedo.
¿Como hay que hacer para ser miembro de vuestro club? ¿Basta con estar registrado? ¿Tenéis alguna cuota?
Me gustaria que me pasaráis informació.
Un saludo.

Lun Mar 08, 2010 8:54 pm
Perfil Enviar mensaje privado

Nota Re: Hola a todos.
Hola Mitxel y soy Gustavo , del moto club Lostregos, nos conocimos el domingo en el cursillo de mecánica de moto

¿Como hay que hacer para ser miembro de vuestro club?:

Hay que querer serlo, tener moto, ganas de hacer cosas relacionadas con las motos y Lugo....rutas pequeñas de tarde de Finde, rutas mas largas en Km y dias, cursillos, fiestas, concentracione ,etc,etc

¿Basta con estar registrado?:

No, para estar en el M.C. tienes que pasar un Miercoles a las 9 de la noche por el restaurante LOS BARRICOS, alli nos reunimos , alli nos conoceras y comentaremos tus preguntas... y bablaremos de motos y lo que se tercie

¿Tenéis alguna cuota?

si pero solo para los Miembros(socios), los reconoceras por los colores del parche,o porque son los que organizan y dirigen las actividades

Los simpatizantes participan en las actividades, no pagan cuota, pero pagan el parche que llevan en el chaleco, NO están obligados a llevar los colores del M.C. siempre que andan en moto.

Un simpatizante (PROSPECT) puede pasar a miembro de pleno derecho si pasado un año en el Moto Club, le gusta y le apetece ayudar a organizar las actividades.
Los miembros pueden vetar a un aspirante

Si a grandes rasgos

Pasate un Miercoles, Por Los barricos ,En la curva del rio rato con el la calle San eufrasio, (salida hacia Fonsagrada)

,
Uves, Gus

Lun Mar 15, 2010 8:33 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]