|
mitxel
|
 Hola a todos.
Me acabo de registrar. Mi nombre es Mitxel y tengo una Kymco Xciting 500. Tengo 50 tacos y vivo en Lugo. El domingo día 7 de marzo estuve en el cursillo de mecánica de moto y la verdad es que estuvo muy bien. Me apuntaré a más si puedo. ¿Como hay que hacer para ser miembro de vuestro club? ¿Basta con estar registrado? ¿Tenéis alguna cuota? Me gustaria que me pasaráis informació. Un saludo.
|
|
LA DORADA
|
 Re: Hola a todos.
Hola Mitxel y soy Gustavo , del moto club Lostregos, nos conocimos el domingo en el cursillo de mecánica de moto
¿Como hay que hacer para ser miembro de vuestro club?:
Hay que querer serlo, tener moto, ganas de hacer cosas relacionadas con las motos y Lugo....rutas pequeñas de tarde de Finde, rutas mas largas en Km y dias, cursillos, fiestas, concentracione ,etc,etc
¿Basta con estar registrado?:
No, para estar en el M.C. tienes que pasar un Miercoles a las 9 de la noche por el restaurante LOS BARRICOS, alli nos reunimos , alli nos conoceras y comentaremos tus preguntas... y bablaremos de motos y lo que se tercie
¿Tenéis alguna cuota?
si pero solo para los Miembros(socios), los reconoceras por los colores del parche,o porque son los que organizan y dirigen las actividades
Los simpatizantes participan en las actividades, no pagan cuota, pero pagan el parche que llevan en el chaleco, NO están obligados a llevar los colores del M.C. siempre que andan en moto.
Un simpatizante (PROSPECT) puede pasar a miembro de pleno derecho si pasado un año en el Moto Club, le gusta y le apetece ayudar a organizar las actividades. Los miembros pueden vetar a un aspirante
Si a grandes rasgos
Pasate un Miercoles, Por Los barricos ,En la curva del rio rato con el la calle San eufrasio, (salida hacia Fonsagrada)
, Uves, Gus
|